Restauración y Limpieza de alfombras en Moraleja

Las alfombras son elementos decorativos usados para dar un toque cálido y colorido en distintos ambientes de la casa y de las oficinas. Pero se convierte en una pesadilla el mantenimiento y limpieza, especialmente cuando se mancha de bebidas, grasas o alimentos difíciles de eliminarlos. Uno de los métodos recomendados para limpiar cualquier tipo de alfombras, son los caseros. Estos sirven para quitar malos olores, eliminar manchas y gérmenes, se puede utilizar como parte de la rutina de limpieza general.

Se necesita amoniaco, agua un cepillo y pulverizador. Procedemos a calentar un litro de agua sin dejarla hervir, añadimos 100 ml de amoniaco, mezclamos bien todo, lo colocamos en un recipiente de pulverizador. De esta forma tenemos el producto luego se rocía sobre la parte afectada de la alfombra y espera que el contacto de la sustancia con la alfombra y el ambiente tiende a desaparecer. Pero si se complica es bueno que Alfombras Esmati servicio de Restauración y Limpieza de alfombras en Moraleja le tiene la solución en la recuperación de este elemento decorativo. Hay alfombras que huelen mal, bien puede ser por viejas, o por no haber sido tratada como es debido, para ello se puede usar consejos antiguos.

Para eso necesitamos tan solo una cantidad de sal fina suficiente como para esparcirla por la alfombra. Una vez realizado esto, se procede al enrollado, que debe ser lento y que no quede espacios entre cada vuelta, para que la sal no salga y pueda absorber los malos olores, la humedad y algunas manchas. Se debe dejar por un día y al desenrollar se usa la aspiradora para retirar toda la sal. Pero si quiere un tratamiento profesional y especializado lo encontrara en Alfombras Esmati Servicio de Restauración y Limpieza de alfombras en Moraleja con los mejores presupuestos de la región.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *