Lo que deberías saber sobre móviles Realme

En el año 2010, la marca OPPO creó una sub-marca de smartphones llamada OPPO Real. En el año 2018, la marca se transformó en su propia marca independiente Realme – todavía bajo la firma multinacional con sede en China BBK Electronics, al igual que OPPO. Realme fue establecida como una “marca independiente” por el ex jefe del departamento de negocios en el extranjero de OPPO y vicepresidente de OPPO, Sky Li.

La marca se estableció el 4 de mayo de 2018, pero hubo un pequeño punto de transición entre “realme” como su propia marca y “realme” sin la muy obvia atadura de OPPO. Si miran el Realme 1, por ejemplo, verán la marca “realme” en la parte trasera, justo encima del centro del teléfono, mientras que la marca OPPO está centrada cerca de la parte inferior.

Después de establecer la marca oficialmente, pero antes de dar una conferencia de prensa importante para cualquier producto nuevo por su cuenta, Realme lanzó una colección considerable de productos en un tiempo relativamente corto. Del 15 de mayo de 2008 al 15 de mayo de 2019, Realme lanzó Realme 1, 2, 2 Pro, C1, C2, U1, 3 y 3 Pro.

Historia del Realme

El 15 de mayo de 2019 fue la primera conferencia de prensa oficial de Realme que la compañía celebró en Beijing, China, donde lanzaron la colección Realme X. Esta fue la señal oficial de entrada de la compañía en el mercado chino, donde los teléfonos anteriores se centraron principalmente en la India para enfrentarse directamente a la marca Redmi, lanzada por Xiaomi.

Como Realme, al momento de la publicación de este artículo, Realme lanzó Realme X, X Master Edition, 3i, 5, 5 Pro, XT, y el más reciente Realme X2 Pro* antes del final de 2019.

Counterpoint Research publicó un análisis de la cuota de mercado de los envíos de teléfonos inteligentes en el segundo trimestre de 2019, en el que se consideró a Realme como una marca independiente desde el tiempo que Realme pasó bajo la OPPO (desde mayo de 2018). Como tal, dicho rastreo mostró que los envíos de la marca Realme (independiente de la OPPO) crecieron un 848% desde el segundo trimestre de 2018 hasta el segundo trimestre de 2019.

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