Cómo es la Historial de correo electrónico

Es simplemente imposible imaginar el mundo moderno sin algo como el correo electrónico. Después de todo, estos son millones de buzones, miles de millones de mensajes y una gran cantidad de datos diarios. Hoy, tener su propia dirección de correo electrónico es tan común como tener, por ejemplo, su número de teléfono.
La historia del correo electrónico, que estamos usando activamente hoy, comenzó en 1971, cuando un programador llamado Ray Tomlinson creó un programa que le permite enviar mensajes a una computadora remota utilizando el protocolo CypNet. Los mensajes recibidos de esta manera se guardaron en el archivo de buzón.

Correo electrónico de Istoria Ray Tomlinson

Casi de inmediato, Tomlinson comenzó a mejorar su programa. Así es como apareció un sistema para organizar las direcciones de correo electrónico: cada dirección consistía en un nombre de usuario y también el nombre de la red de su computadora, y los nombres estaban separados por el signo @. El signo “perro” es la preposición inglesa en, es decir, “on”.

correo electrónico istoria

En menos de un año, Tomlinson creó una interfaz de usuario simple con la que podía enviar y recibir mensajes en la red. Seis meses después, Lawrence Roberts, basado en el programa de su colega Tomlinson, creó el suyo, que tiene muchas funciones de servicio.

Historia email marketing
Hoy, Internet tiene una gran cantidad de servicios de correo electrónico que sirven a millones de usuarios en todo el mundo. En Rusia, los servidores gratuitos más populares son Yandex, gmail, y Hotmail.

Después de un año y medio, el correo electrónico se hizo popular en ARPANET, con su ayuda se transmitió el 75% de todos los datos. Desde 1975, el correo electrónico también se ha utilizado para enviar correos electrónicos con información útil. Al mismo tiempo, las noticias del mundo de la ciencia ficción fueron muy populares. En el mismo año, apareció el programa MSG, escrito por John Wittal. Incluía todas las funciones conocidas en ese momento: envío, envío, clasificación, etc.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *