|
Foros argentinos de actualidad, ciencias, psicologia, sociologia, cine y arte
|
|
| Autor |
Mensaje |
cris
Experto

|
|
Hoy: Clasificacion Argentina, a sacar cuentas y a rezar |
|
.
bueno, falta poquito, apenas unas horas para saber de que muerte se muere o si existe el milagroso resucitamiento
Argentina-Peru, en Buenos aires.
Pa seguir con atencion!
En tanto... Sacando cuentas!!!.... y ya que estamos, no es que no tenga fe en el grandioso Diego... pero nunca esta demas una rezadita a quien crean conveniente
Si en el Monumental Argentina le gana a Perú –último y sin chances- se irá a 25 puntos por lo que en Uruguay tendrá grandes chances de clasificar. Sobre todo si Ecuador, que está con 23 puntos, supera a los uruguayos (20) en Quito. Así, los celestes recibirían al equipo de Maradona sin posibilidades de nada. Un empate o una victoria del conjunto de Tabarez en la altura ecuatoriana, en tanto, recalentaría aún más la definición, ya que también afectaría la posibilidad de que los dirigidos por Sixto Vizuete consigan el tercer pasaporte mundialista consecutivo.
En la última fecha Ecuador debe viajar a Santiago, pero antes Chile (27) buscará en Medellín abrochar su casi seguro retorno a la elite mundial de la mano de Marcelo Bielsa. Deberá ganarle a Colombia (20), que si bien no ha tenido regularidad y dejó puntos importantes en el camino, tiene nombres como Yepes, Falcao y Giovanni Hernández, entre otros, que hacen que siempre sea tenida en cuenta como una selección complicada, más aún como local, donde consiguió su último triunfo, ante Ecuador. Y, sobre todo, con la calculadora en la mano y las matemáticas aún a su favor.
El otro equipo que no quiere que Argentina la tenga fácil es Venezuela, que buscará en Puerto Ordaz derrotar a Paraguay. Igualmente, la vinotinto tampoco se asegurará la clasificación en su tierra, ya que luego deberá visitar a Brasil. A pesar de que ambas selecciones ya están clasificadas, habrá que ver cómo los venezolanos podrán superar a dos equipos consolidados y que demostraron con resultados y juego ser los mejores de estas eliminatorias.
_________________ El problema es que el futuro ya no es lo que era.. |
|
| 10 Oct 2009 7:35 pm |
|
 |
Nico
Usuario Feliz No-Admin

|
|
|
|
Nadie mas que vos le tiene fe a Maradona.
Ayer lei cual seria su probable alineacion y solo reforzo lo que ya pensaba: no tiene idea de lo que hace, no tiene concepto ni sistema.
Como en los juegos pasados fallo terriblemente por su falta de goleador nato, ahora mete a 2 o 3 en esa posicion. Entonces, cual era el sistema?
Lo normal es que un equipo pierde cuando no logran aplicar el sistema del DT y se debe trabajar en ello si los resultados no acompañan. pero estar improvizando eternamente, con solo apellidos (sin sistema alguno) nunca dara resultados optimos.
Asi que, con un amontonamiento de apellidos importantes, pero sin sistema, ni tactica, ni estrategia, la Argentina pone en hombros de los jugadores lo que es en realidad trabajo del DT.
|
|
| 10 Oct 2009 8:36 pm |
|
 |
Macarena
Experto

|
|
|
|
 |  | Nadie mas que vos le tiene fe a Maradona. |
YO. no se si a Maradona o a la justicia deportiva, un mundial sin Argentina de momento es impensable. Es como si me dices que hay un mundial sin Alemania, o Italia, incluso sin España (aunque nunca pase de cuartos), claro que es posible que suceda, pero de momento sería un mundial rarisimo.
Que me digas que dentro de unos años, haya nuevas selecciones, vale... pero de momento..... IM-PEN-SA-BLE.
|
|
| 10 Oct 2009 9:17 pm |
|
 |
cris
Experto

|
|
|
|
 |  | Nadie mas que vos le tiene fe a Maradona.
Ayer lei cual seria su probable alineacion y solo reforzo lo que ya pensaba: no tiene idea de lo que hace, no tiene concepto ni sistema.
Como en los juegos pasados fallo terriblemente por su falta de goleador nato, ahora mete a 2 o 3 en esa posicion. Entonces, cual era el sistema?
Lo normal es que un equipo pierde cuando no logran aplicar el sistema del DT y se debe trabajar en ello si los resultados no acompañan. pero estar improvizando eternamente, con solo apellidos (sin sistema alguno) nunca dara resultados optimos.
Asi que, con un amontonamiento de apellidos importantes, pero sin sistema, ni tactica, ni estrategia, la Argentina pone en hombros de los jugadores lo que es en realidad trabajo del DT. |
... quiso ser ironico....
|
| 10 Oct 2009 9:26 pm |
|
 |
cris
Experto

|
|
|
|
 |  |  |  | Nadie mas que vos le tiene fe a Maradona. |
YO. no se si a Maradona o a la justicia deportiva, un mundial sin Argentina de momento es impensable. Es como si me dices que hay un mundial sin Alemania, o Italia, incluso sin España (aunque nunca pase de cuartos), claro que es posible que suceda, pero de momento sería un mundial rarisimo.
Que me digas que dentro de unos años, haya nuevas selecciones, vale... pero de momento..... IM-PEN-SA-BLE. |
puede ser, en el fondo el futbol es muy conservador (en la apariencia parece que todo cambia pero al final son siempre los mismos sus protagonistas).
Personalmente, el unico que NO-PODRIA-CREER-QUE-NO-ESTUVIERA seria Brasil... y eso que en el 2002 casi estuvo a punto de pegar el mega-faltazo del siglo y de toda la historia del deporte humano : clasifico de las pestañas... despues gano, pero caramba si sufrio-
Ese proceso lo vivi estando en brasil.
Los brasileros ya estaban resignados... y preparando el combustible donde quemarian los jugadores al final de la clasificacion 
|
| 10 Oct 2009 9:31 pm |
|
 |
Macarena
Experto

|
|
|
|
Me olvidé de Brasil...
El futbol es un negocio como otro cualquiera, o mas que otro cualquiera, si se plantea un mundial sin los clásicos, los ingresos por televisiones, y publicidad, iban a mermar un montón y .....
|
|
| 10 Oct 2009 9:36 pm |
|
 |
cris
Experto

|
|
|
|
 |  | Me olvidé de Brasil...
El futbol es un negocio como otro cualquiera, o mas que otro cualquiera, si se plantea un mundial sin los clásicos, los ingresos por televisiones, y publicidad, iban a mermar un montón y ..... |
pero argentina es tan chiquitino como mercado. Y tan lejano... si lo vemos economicamente, se mezcla con gigantes comerciales que si tienen neto peso economico al momento de publicidad o de mover hinchas o... (el factor economico que quieras).
no creo que economicante perjudique tanto perder a Argentina como participante. Futbolisticamente si, es uno de sus campeones historicos y seria una pena que no se presente.
Veremos.
|
| 10 Oct 2009 9:48 pm |
|
 |
Nico
Usuario Feliz No-Admin

|
|
|
|
 |  |  |  | Nadie mas que vos le tiene fe a Maradona.
Asi que, con un amontonamiento de apellidos importantes, pero sin sistema, ni tactica, ni estrategia, la Argentina pone en hombros de los jugadores lo que es en realidad trabajo del DT. |
... quiso ser ironico.... |
Quien quiso ser ironico? No entendi.
|
|
| 10 Oct 2009 9:59 pm |
|
 |
Nico
Usuario Feliz No-Admin

|
|
|
|
 |  |  |  | Nadie mas que vos le tiene fe a Maradona. |
Que me digas que dentro de unos años, haya nuevas selecciones, vale... pero de momento..... IM-PEN-SA-BLE. |
Sin ganas de ser ofensivo, pero de España no creo que sea pensable o impensable en nu mundial de futbol.
Para mi la lista de impensables seria:
Brasil
Argentina
Italia
Alemania
UK
No se si se me olvida alguno...
|
|
| 10 Oct 2009 10:01 pm |
|
 |
cris
Experto

|
|
|
|
 |  |  |  |  |  | Nadie mas que vos le tiene fe a Maradona.
.. quiso ser ironico.... |
Quien quiso ser ironico? No entendi. |
Eu. Escribi lo de tener fe en diego, a proposito para hacer saltar a 'algunos' (mejor dicho a 'alguien'... a astecilloooooooo )
|
| 10 Oct 2009 10:02 pm |
|
 |
cris
Experto

|
|
|
|
.
y en la misma optica ya estoy preparando mi comentario sobre Messi. Juega?
|
| 10 Oct 2009 10:07 pm |
|
 |
Nico
Usuario Feliz No-Admin

|
|
|
|
 |  |
Eu. Escribi lo de tener fe en diego, a proposito para hacer saltar a 'algunos' (mejor dicho a 'alguien'... a astecilloooooooo ) |
TODO el pais saltaria si te leyeran decir semejante cosa. Hoy todo el mundo quiere linchar a Maradona.
Ni ganando se ganara la confianza.
Ya si no gana, directamente al paredon de fusilamento.
|
|
| 10 Oct 2009 10:39 pm |
|
 |
Esteban
Experto

Registrado: 11 Abr 2006 Mensajes: 5412 Ubicación: Mesopotamia Argentina |
|
|
|
Si ganamos, mañana, me hago un aerobic de 7 km por la avenida costanera al medio día, con 45º c. en vestimenta de esquiar, bufanda muy gruesa, pasamontañas inluído, prometido.

|
|
| 11 Oct 2009 1:10 am |
|
 |
cris
Experto

|
|
|
|
 |  | Si ganamos, mañana, me hago un aerobic de 7 km por la avenida costanera al medio día, con 45º c. en vestimenta de esquiar, bufanda muy gruesa, pasamontañas inluído, prometido.
 |
oh meu deus, para el infarto ....
Bueno, tambien siento mucho que mañana perdamos un querido forista, muerto derretido en la tropical costanera correntina.
Pero el Dios Foball merece este sentido sacrificio ante su altar 
|
| 11 Oct 2009 4:07 am |
|
 |
cris
Experto

|
|
|
|
 |  |  |  | Si ganamos, mañana, me hago un aerobic de 7 km por la avenida costanera al medio día, con 45º c. en vestimenta de esquiar, bufanda muy gruesa, pasamontañas inluído, prometido.
 |
Bueno, tambien siento mucho que mañana perdamos un querido forista, muerto derretido en la tropical costanera correntina.
Pero el Dios Foball merece este sentido sacrificio ante su altar  |
ah, me olvidaba, despues de empatar peru en el ultimo minuto, gano argentina con un gol en el ultimo minuto... pero del tiempo de descuento ...
auch
'tamos mas italianos que nunca...
|
| 11 Oct 2009 4:09 am |
|
 |
Nico
Usuario Feliz No-Admin

|
|
|
|
 |  |  |  | Si ganamos, mañana, me hago un aerobic de 7 km por la avenida costanera al medio día, con 45º c. en vestimenta de esquiar, bufanda muy gruesa, pasamontañas inluído, prometido.
 |

|
|
| 11 Oct 2009 4:15 am |
|
 |
Nico
Usuario Feliz No-Admin

|
|
|
|
Ganarle a Peru, en el ultimo minuto, en tiempo adicional, sufriendo, y de local... es algo tan malo, que solo Maradona puede hacerlo.
Ahora ya hay que dejarlo que termine estos partidos, inmediatamente despues despedirlo para siempre. Jamas se debio poner a un DT que no tuviese una carrera exitosa como DT. Parece una obviedad, pero no se cumplio con ello.
Maradona desempleado YA!!
Siento decirlo, pero todo lo visto en los ultimos 4 partidos oficiales me hace presagiar una derrota (a lo sumo empate) contra Uruguay.
|
|
| 11 Oct 2009 4:16 am |
|
 |
cris
Experto

|
|
|
|
.
llamado a la solidaridad publica: se busca desesperadamente al ciudadano Messi, Lionel Andres.
Caracteristicas: 23 años, smirriado, delgadito, pelo castaño, expresion de pescado, entusiasmo de momia. Aunque no lo parezca... respira!
Ultimo avistamiento sabado 10 de octubre en el barrio de nuñez, cancha de river... (algunos dicen que no era Messi,, que era un poste de la luz)

|
| 11 Oct 2009 4:18 am |
|
 |
Nico
Usuario Feliz No-Admin

|
|
|
|
 |  | .
llamado a la solidaridad publica: se busca desesperadamente al ciudadano Messi, Lionel Andres.
Caracteristicas: 23 años, smirriado, delgadito, pelo castaño, expresion de pescado, entusiasmo de momia. Aunque no lo parezca... respira!
Ultimo avistamiento sabado 10 de octubre en el barrio de nuñez, cancha de river... (algunos dicen que no era Messi,, que era un poste de la luz)
 |
Falto agregar que este anuncio lo puso una invidente (y de paso sorda!!), pues es la UNICA que no noto que el UNICO responsable es Maradona.
Todos los jugadores brillan en sus clubes. Maradona como DT no ha brillado ni brilla en ningun lado, nunca jamas lo ha hecho, es un PERDEDOR ABSOLUTO.
(y es en serio, MATEMATICAMENTE TIENE EL PEOR RECORD DE TODA LA HISTORIA, nunco hubo un DT en la Argentina con TAN MALOS numeros, NUNCA, ni el peor de los peores!!)
|
|
| 11 Oct 2009 4:21 am |
|
 |
Esteban
Experto

Registrado: 11 Abr 2006 Mensajes: 5412 Ubicación: Mesopotamia Argentina |
|
|
|
 |  |  |  |  |  | Si ganamos, mañana, me hago un aerobic de 7 km por la avenida costanera al medio día, con 45º c. en vestimenta de esquiar, bufanda muy gruesa, pasamontañas inluído, prometido.
 |
ah, me olvidaba, despues de empatar peru en el ultimo minuto, gano argentina con un gol en el ultimo minuto... pero del tiempo de descuento ...
auch
'tamos mas italianos que nunca... |
Emocionante final Cris, pocas veces se dá así un triunfo conseguido con desesperación y tanto suspenso, por la necesidad de ganar sí o sí.
Me divertí mucho cuando lo ví al Diego tirarse esas palomitas en el césped mojado, parecía un chico pequeño.
Ta bien, vamos adelante todavía!!!

|
|
| 11 Oct 2009 4:34 am |
|
 |
|
|
Podés publicar nuevos temas en este foro No podés responder a temas en este foro No podés editar tus mensajes en este foro No podés borrar tus mensajes en este foro No podés votar en encuestas en este foro
|
|
|