Foros de discusión
Foros argentinos de actualidad, ciencias, psicologia, sociologia, cine y arte
RegistrarseBuscarFAQMiembrosGrupos de UsuariosLogin
Dificil chiflar a Maradona.
Ir a página 1, 2  Siguiente

Responder al tema    Foros de discusión » Mundiales, Olimpiadas, Campeonatos, Torneos. Futbol, natacion, basquet, voley Ver tema anterior
Ver tema siguiente
Dificil chiflar a Maradona.
Autor Mensaje
cris
Experto

Mensaje Dificil chiflar a Maradona. Responder citando
.

Estaba leyendo los articulos sobre la derrota argentina frente a Brasil. A otro DT lo hubieran comido crudo, pero se hace dificil reprochar (EN FUTBOL... me refiero solo a este aspecto) a alguien como Maradona, quien en calidad y en resultados fue lo maximo a que puede aspirar un futbolista.

Argentinos y napolitanos comparten un mismo tabu :asd:: en futbol, suceda lo que suceda, Maradona no se chifla, caso contrario uno se siente un monstruo de desagradecida :si:

07 Sep 2009 5:06 pm Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Nico
Usuario Feliz No-Admin

Mensaje Responder citando
Me parece que tu teoria hara agua si Maradona falla.
Lo que pasa es que le derrota con Brasil no fue criticable, jugaron bien los argentinos, pero Brasil fue superior.

Pero si la cosa no camina bien, ya lo destrozaran.

Espero no tengamos que ver esto, por que significaria que Argentina queda fuera del mundial
07 Sep 2009 5:29 pm Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Esteban
Experto

Si pierden otra véz, se van a hacer un anorak con el pellejo de Diego los fanáticos.
:lol2:
07 Sep 2009 6:05 pm Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
cris
Experto

Nico escribió:
Me parece que tu teoria hara agua si Maradona falla.
Lo que pasa es que le derrota con Brasil no fue criticable, jugaron bien los argentinos, pero Brasil fue superior.

Pero si la cosa no camina bien, ya lo destrozaran.

Espero no tengamos que ver esto, por que significaria que Argentina queda fuera del mundial

que no, destrozaran a cualquiera menos a él (Grondona que lo puso, a los Kirchner que no se sabe porque pero siempre viene bien, etc :asd:) .
Y creo que es lo que corresponde.
Fue alguien fantastico en futbol, que merece (siempre en el ambito futbolistico) un inmenso respeto. Que tenga un periodo malo en modo alguno borra o disminuye todo lo conseguido.

y la prueba esta que a cualquier otro en su lugar YA lo hubieran comido vivo.

07 Sep 2009 6:28 pm Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Nico
Usuario Feliz No-Admin

No lo veo asi.
Los mas recientes DT salieron cuando cumplieron un ciclo y no alcanzaron las expectativas depositadas, no antes. Cuando termino el mundial, cuando termino la copa america, etc.
En general se les ha dejado trabajar hasta que cumplan su ciclo (Maradona sera hasta que terminen las eliminatorias) y ahi se puede hacer un balance justo.

Obvio que la gente tiene un respeto futbolistico por Maradona, es logico. Pero si no da resultados, igual saldra, tambien eso es logico.
Con Pekerman el enamoramiento del publico fue mas prolongado por que daba mejores resultados al principio, con Maradona no se han dado.

Ayer mostraban una escandalosa encuesta ane los diarios: el 85% dela gente cree que seremos eliminados del mundial en las eliminatorias (es decir, directamente no calificaremos al mundial).

Me parece exagerado suponer eso por dos o tres malos resultados, pero me muestra que el peisimismo esta ya sobrevolando.
08 Sep 2009 5:24 pm Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Nico
Usuario Feliz No-Admin

Estuve revisando la prensa: estan destroizando a Maradona, como es que se dice que no??

Aca algunos extractos:

“Maradona tiene que hacer las valijas urgente”

José Sanfilippo habló con C5N y dio su opinión sobre la actuación de la Selección nacional en la derrota contra Brasil y del entrenador. “No sabe nada, tiene que irse y que llegue Bianchi”, sentenció

“Brasil nos ganó caminando. Ahora todo el mundo le quiere pegar a Messi por la derrota y para mí fue el único que intento, pateó de fuera del área, jugó con ganas y seriedad. Brasil parado, nunca se puso nervioso, contragolpeando, cambiando el ritmo con los delanteros que tiene, más la capacidad impresionante de Kaká no ganó fácil”, comentó el “Nene” a C5N.

Cuando fue consultado sobre las posibilidades de clasificar al Mundial el ex delantero de san Lorenzo, Boca y Banfield explicó: “Si ayer hubiese ganado Ecuador, te digo que no, pero como los resultados nos ayudaron creo que vamos a llegar al Mundial”.

“Maradona no sirve, lo dije hace un año y parece ser que no lo quieren entender. Yo analizó a Maradona como técnico y lo que hizo fue casi mandar al descenso a Racing y a Mandiyú lo hizo desaparecer. Todo cero, nada a favor tiene”, disparó Sanfilippo contra el DT de la Selección.

“Maradona debe hacer las valijas urgente. Yo pondría otro técnico ya, porque estamos en la lona. Argentina fue un desastre. Para mí, Bianchi tendría que ser el técnico de la Selección.”, finalizó el “Nene”.

--------------------------------------------

Opinión: Maradona debe irse y dejarnos en paz

- Y pasó lo que tenía que pasar y con el protagonista que, empecinadamente, está enterrando a la selección argentina en su definitiva tumba. Los rioplatenses no dieron ni la mitad de lo que hablaron y el equipo de Dunga, un rejuntado vestido de amarillo pero con Kakà, tumbó las aspiraciones albicelestes.

Pero no importa cómo fue el partido, ni quién mereció justicia, ni si el árbitro pitó para un lado o para el otro. Lo crucial son los antecedentes que derivaron en un desastre anunciado en Bolivia y confirmado ante Brasil.

El discurso penoso de Maradona, su expresión de derrotado, un conjunto sin personalidad más que para adorar al ángel caído del cielo y jugadores que nunca debieron estar, conformaron una hecatombe que apuntan su mediocridad a dejar al fútbol más pasional del mundo fuera de su ámbito natural: Sudáfrica 2010.

No es bueno hablar desde el resentimiento ni desde la crítica fácil; sin embargo es mucho más indigno esconder en un resultado coyuntural, la real filosofía de estas líneas. Diego Armando Maradona debe irse y volver al cielo que lo expulsó el mismo día en que se convirtió en funcionario de Julio Grondona y de un fútbol que no da para más.

Amigo del poder nacional, falso filósofo de la dignidad humana y aprendiz de sicólogo de barrio, Maradona llevó a la selección argentina un grupo de trabajo que, a excepción de Carlos Bilardo, no sólo no existieron en el mundo del fútbol -tal es el caso de Mancuso- sino que si fueron alguna vez protagonistas, lo hicieron desde el bochorno en el Mundial 94′ y en forma de preparador físico personal del 10: Fernando Signorini. ¿Recordamos lo que pasó en USA? Mejor no.

En fin, con todo el dolor del mundo y sin anestesia para paliar el desencanto digo con claridad y simpleza que Diego Maradona debe dejar de ser el entrenador de la selección argentina y que Grondona debe dar un paso al costado para que Carlos Bianchi y su sapiencia salven a la albiceleste de lo que hoy parece una utopía.

-------------------------------------------------

Martes, 08 de Septiembre de 2009
"No era el momento de Maradona, no tiene coherencia"

José Luis Chilavert ha hablado, y cuando 'Chila' habla la tierra tiembla. El mítico guardameta paraguayo, en una entrvista concedida al diario 'Olé', se ha centrado esta vez en la figura de Maradona, a quien no considera capacitado para dirigir a Argentina. Al 'Pelusa', después del desastre ante Brasil, no le paran de llover palos, claro que a toro pasado es más fácil.

Argentina se jugará casi todas sus opciones de clasificación mañana ante Paraguay y en Asunción. Y no sólo está en juego el pase al Mundial. En Argentina se da por hecho que un nuevo tropiezo supondría el final de la etapa Maradona en la albiceleste. Aunque para Chilavert, Maradona ni siquiera tendría que estar sentado en el banquillo. "No era su momento, era el de Bianchi. O de Ramón Díaz, pero no el de Maradona. Por ejemplo, el planteamiento de Maradona contra Bolivia fue muy malo. La Selección perdió mucho tras la salida de Bielsa, no juega como equipo", asegura, aunque no le achaca toda la culpa al Diego.

"No me gustan las personas que tiene a su alrededor trabajando, se manejan por amiguismo", dice, aunque la principal cabeza visible es Maradona. "Lo que dice Maradona hay que tomarlo con pinzas. No tiene equilibrio, no tiene coherencia. Todas las barbaridades que dijo Maradona de Grondona y hoy está trabajando en la Selección. Esa incoherencia se paga. Hoy tiene una eliminatoria muy difícil y Argentina no tiene un sistema definido", sentenció el ex del Zaragoza

-----------------------

Después de Brasil, en la web le disparan a Diego y sus jugadores

Los hinchas siguen dolidos por la derrota. Agüero y Heinze, los más cuestionados. Brasileños apoyan a paraguayos y uruguayos para que dejen a la Argentina afuera.

16:20 | Deportes
Que Maradona sabe, que no sabe, que Agüero sí, Agüero no. Apenas el colombiano Oscar Ruiz dio por finalizado el encuentro del sábado pasado, la red comenzó a llenarse de mensajes de hinchas de la Selección expresando su disgusto y malestar por el resultado ante Brasil.

De esta forma, en diferentes foros, las críticas fueron aumentando en forma y color, sobre todo, después que hinchas brasileños iniciaran las rondas de lógicas cargadas después del triunfo en el clásico.

Si bien muchos hinchas expresaron su apoyo incondicional al equipo, otros tantos criticaron con dureza a Maradona y le exigen su renuncia.

"Señoras y Señores: Maradona debe de irse ahora mismo.!", sostiene un hincha de nombre Fernando en uno de los foros abiertos por el sitio web de TyC Sports.

Otros tantos fanáticos también criticaron en duros términos a los jugadores. La lista la encabeza Sergio Agüero, yerno de Maradona, Gabriel Heinze y hasta Lionel Messi, crack de Barcelona.

"Lo más importante, por favor, Maradona no lo convoque más a Agüero, es muy amargo y date cuenta que hay muchos jugadores antes que él. ¿Por qué no lo pones de entrada a Licha López? Porque si la llega a meter no lo puede sacar más", analizó otro fanático de nombre Mauricio, en otro foro.

"Hasta cuando Heinze?. Andáte de la Selección, aprendé a echar un centro burro!", añade Leonel.

También hay hinchas más preocupados por el orden táctico que le otorga Maradona al equipo: "Argentina no tiene equipo. No hay una estructura, no se sabe a qué juega, no es cuestión de probar gente y ver qué pasa. Es tener un DT que sepa armar un equipo y con ideas de juego, esquema táctico y tratar de ponerlo en práctica. Vamos a Paraguay como un boxeador que esta por caer en la lona, vamos a tirar manos al voleo como loco a ver si acertamos. (Norman).

Asimismo, hinchas de diferentes nacionalidades también opinan sobre el presente de la Selección Argentina.

"Argentina ya no gana ni el campeonato mundial de tango", ironizó un hincha apodado Asunción.

"Cuando ganaron el partido a Francia decían que eran los mejores", añade un hincha uruguayo que pronostica que su selección dejará fuera del Mundial de Sudáfrica a la Argentina.

Por su parte, los brasileños aprovechan para aconsejar a los argentinos "que busquen otro deporte porque en fútbol hace tiempo que no gana nada". "Adelante guaraníes, a terminar con los muertos enanos", enfatiza un brasileño apodado Pentacampeón, en alusión a la baja estatura de Messi Agüero y Carlos Tevez.

08 Sep 2009 5:41 pm Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Esteban
Experto

Mucho riesgo está corriendo la selección Argentina en manos de Maradona (veremos el mundial por tv de seguir así) quien dá la impresión de que está aprendiendo conducir, capacitándose sobre la marcha, mucha improvisación y experimentos fallidos de su parte.

No me convence, para nada.

Alguna vez jugó muy bien y hasta ahí nomás, eso no le dá autoridad ni prestigio para ser DT.

:no:
08 Sep 2009 6:14 pm Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
cris
Experto

.

como de costumbre, no leen las sutilezas de mi mensaje :humm: ... el tabu es chiflarle en la cara, frente a frente, con maradona en persona.
Con cualquier otro tecnico la rechifla (AL TECNICO) hubiera sido fatal, con maradona solo un sepulcral silencio y chifladas a algun jugador.

08 Sep 2009 8:46 pm Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Nico
Usuario Feliz No-Admin

cris escribió:
.

como de costumbre, no leen las sutilezas de mi mensaje :humm: ... el tabu es chiflarle en la cara, frente a frente, con maradona en persona.
Con cualquier otro tecnico la rechifla (AL TECNICO) hubiera sido fatal, con maradona solo un sepulcral silencio y chifladas a algun jugador.

No hay ningun tabu.
Lo que pasa es que no daba la situacion para ello. La seleccion no jugo mal, sencillamente se dio asi. En realidad tampoco daba para sensatamente chiflar a ningun jugador.

Si esta tendencia continua, vendran los chiflidos, por lo pronto no da para tanto.

Yo no soy admirador de Maradona (ni siquiera deportivamente, me parece que su actitud, sus trampas, etc. empañan HASTA sus resultados deportivos) sin embargo, creo que hay que darler un tiempo prudencial antes de llevarlo a la guillotina.
Creo que la mayoria esta en esa misma posicion.
Eso si, la paciencia es corta y no tiene mucho tiempo. O da resultados YA (mañana, para ser preciso) o se le pone oscuro el panorama.
09 Sep 2009 12:31 am Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Nico
Usuario Feliz No-Admin

Esteban escribió:
Mucho riesgo está corriendo la selección Argentina en manos de Maradona (veremos el mundial por tv de seguir así) quien dá la impresión de que está aprendiendo conducir, capacitándose sobre la marcha, mucha improvisación y experimentos fallidos de su parte.

Alguna vez jugó muy bien y hasta ahí nomás, eso no le dá autoridad ni prestigio para ser DT.

Creo que muchos nos esperanzamos pensando que podia inyectar la mentalidad correcta en los jugadores.
Mucho mas que eso no puede hacer, no le da el cerebro.

El rpoblema es que es demasiado inestablke y, fiel a si mismo, no elige bien a quienes le rodean.

Creo que si mañana no obtiene un buen resultado, ese tabu que quiere ver Cris, si es que existio, habra llegado a su fin.

*Argentina falla en no meter un goleador al plantel, sera que la posicion la ocupa AGuero, pero el no mete goles, deberia ir en el avion de regreso a casa y dejar el espacio a quien si pueda concretar. El equipo juega bien, pero no concreta por que no tiene un centro delantero goleador. Todos tiran centros, no hay nadie para rematar. Aguero no funciono, punto.
09 Sep 2009 12:34 am Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Esteban
Experto

Nico escribió:
Esteban escribió:

Creo que muchos nos esperanzamos pensando que podia inyectar la mentalidad correcta en los jugadores.
Mucho mas que eso no puede hacer, no le da el cerebro.

El rpoblema es que es demasiado inestablke y, fiel a si mismo, no elige bien a quienes le rodean.

Creo que si mañana no obtiene un buen resultado, ese tabu que quiere ver Cris, si es que existio, habra llegado a su fin.

*Argentina falla en no meter un goleador al plantel, sera que la posicion la ocupa AGuero, pero el no mete goles, deberia ir en el avion de regreso a casa y dejar el espacio a quien si pueda concretar. El equipo juega bien, pero no concreta por que no tiene un centro delantero goleador. Todos tiran centros, no hay nadie para rematar. Aguero no funciono, punto.

Seguro, por más bien que se juegue, si no hay nadie que redonee la jugada, que remate, en definitiva, el esfuerzo es lo mismo que nada, estéril.

Justamente es ahí, donde más se nota la gran falla en la selección, ni más ni menos que en el momento de definir el gol, que no es poco, por el contrario, pasa a ser todo, ya que goles, son amores.

:si:
09 Sep 2009 1:03 am Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
cris
Experto

Nico escribió:
cris escribió:
.

No hay ningun tabu.
Lo que pasa es que no daba la situacion para ello. La seleccion no jugo mal, sencillamente se dio asi. En realidad tampoco daba para sensatamente chiflar a ningun jugador.

Si esta tendencia continua, vendran los chiflidos, por lo pronto no da para tanto.

Yo no soy admirador de Maradona (ni siquiera deportivamente, me parece que su actitud, sus trampas, etc. empañan HASTA sus resultados deportivos) sin embargo, creo que hay que darler un tiempo prudencial antes de llevarlo a la guillotina.
Creo que la mayoria esta en esa misma posicion.
Eso si, la paciencia es corta y no tiene mucho tiempo. O da resultados YA (mañana, para ser preciso) o se le pone oscuro el panorama.

trampas? que trampas? a menos que tener un talento descomunal sea trampa.
y no me vengas con el gol ayudado con la mano contra inglaterra. Hizo decenas de goles increibles, bajo fuertisima presion , en partidos del maximo nivel competitivo (y aca es donde se ven los reales 'grandes'), sin trampa alguna.
Ademas quisiera conocer el jugador que llevado por el impulso del juego no haya concretado alguna vez un gol con algo irregular (un leve foul que el arbitro no vio, una posicion no 100% fuera out-side, etc). Todos, absolutamente todos las circunstancias los han llevado a algo asi. Y desde ya ninguno fue a decirle al arbitro: anuleme el gol :asd:

descalificar su performance deportiva (como si fuera sido un tramposo consuetudinario y no quien sufrio saña y marcaciones que mas de una vez le 'rompieron' las piernas) por UN gol me parece insolito, ademas de terriblemente injusto. Muy-muy-muy injusto.

09 Sep 2009 4:54 pm Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Esteban
Experto

Hace un rato veía por la tv la rivalidad entre los hinchas argentinos y paraguayos en su llegada a Asunción, "de los más selectos," por ambos lados, a punto de irse a las manos, si no....ya...

Y por esa grasada nos vamos a hacer problemas? sacando!

09 Sep 2009 5:09 pm Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
cris
Experto

Esteban escribió:
Hace un rato veía por la tv la rivalidad entre los hinchas argentinos y paraguayos en su llegada a Asunción, "de los más selectos," por ambos lados, a punto de irse a las manos, si no....ya...

Y por esa grasada nos vamos a hacer problemas? sacando!

bueno, el mundo de los hinchas ultras (barra bravas en criollo) es patetico... en argentina, paraguay, roma y la cochinchina.

son casos para estudio social.

09 Sep 2009 5:17 pm Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Nico
Usuario Feliz No-Admin

cris escribió:
Muy-muy-muy injusto.

Fue eliminado de un mundial por doping.

Lo entiendas o no, lo compartas o no, Maradona tiene una imagen mundial de un tipo tramposo. Quiza no todo el mundo lo vea asi, pero no creo que exista otro futbolista al cual TANTAS personas vean de ese modo.
No creo que nadie niegue sus habilidades, pero tampoco podemos negar que, aun hablando de su carrera futbolistica, cosecho una mala imagen y no solo dentro de la Argentina.

El es una persona que tuvo y ha tenido, una carrera manchada. Incluso lo ha reconocido con us triste frase de "la pelota no se mancha". Negarlo es querer cerrar los ojos. Aun su carrera futbolistica fue manchada varias veces.
09 Sep 2009 5:43 pm Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Esteban
Experto

"cris"
Cita:

Hola Cris!

El cocktail es sencillo: Mala educación + lecciones de fanatismo + buenas dosis de incultura e ignorancia y ya tenemos formado a un impresentable miembro "barrabrava, y encima si les pagan, bueno, cartón lleno.

Hay una vieja película italiana ( "Il monstruo" o los monstruos en español) que en uno sus segmentos deja bien expuesto esa clase de especímenes fanáticos que en la cancha lloran como magdalenas y después en la casa, su atención hacia la esposa, está muy por debajo de su patológico fanatismo, por el sótano diría.
Saludos.
09 Sep 2009 6:13 pm Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
cris
Experto

Nico escribió:
cris escribió:
Muy-muy-muy injusto.

Lo entiendas o no, lo compartas o no, Maradona tiene una imagen mundial de un tipo tramposo. Quiza no todo el mundo lo vea asi, pero no creo que exista otro futbolista al cual TANTAS personas vean de ese modo.
No creo que nadie niegue sus habilidades, pero tampoco podemos negar que, aun hablando de su carrera futbolistica, cosecho una mala imagen y no solo dentro de la Argentina.

El es una persona que tuvo y ha tenido, una carrera manchada. Incluso lo ha reconocido con us triste frase de "la pelota no se mancha". Negarlo es querer cerrar los ojos. Aun su carrera futbolistica fue manchada varias veces.

a mi lo que diga 'el mundo' me importa 3 pepinos (y soy coherente, no es que me importa cuando 'la opinion internacional' coincide conmibo y cuando no lo hace digo : 'son leyendas anecdoticas sin valor real'.. como algunos :wist: ).

Yo su historia la conozco, quizas mas que el argentino medio quien se perdio la parte mas brillante de su carrera realizada en Napoli.

como lo contas vos es falso. Lo de la efedrina fue cuando una vez terminada su carrera, intento volver para el mundial del 90 y estaba gordo. Le hicieron un plan de adelgazamiento que incluia una substancia con efedrina. Fue solo y exclusivamente en esa circunstancia, ya semiterminada su carrera. Quisiera que me digas cuales son las trampas que hizo durante su carrera (extraordinaria, y es el adjetivo mas modesto que puedo usar. Un placer reveer sus partidos en Napoli, arte puro).

Y ya me adelanto a lo de la cocaina: esas cosas privadas de el (completamente criticable, pero privadas, se las vera él con la justicia). Ese consumo no tenia nada de aumentar performance deportiva (mas bien lo contrario), eso corresponde a la parte de su vida dejada, desordenada, diria vergonzosa.

Pero al Cesar lo que es del Cesar. LLamarlo deportivamente tramposo es completamente injusto. que despues se hagan mitos urbanos, a mi ni fu ni fa. Lo que fue, fue.

09 Sep 2009 9:54 pm Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
cris
Experto

Esteban escribió:
"cris"
Cita:

Hola Cris!

El cocktail es sencillo: Mala educación + lecciones de fanatismo + buenas dosis de incultura e ignorancia y ya tenemos formado a un impresentable miembro "barrabrava, y encima si les pagan, bueno, cartón lleno.

Hay una vieja película italiana ( "Il monstruo" o los monstruos en español) que en uno sus segmentos deja bien expuesto esa clase de especímenes fanáticos que en la cancha lloran como magdalenas y después en la casa, su atención hacia la esposa, está muy por debajo de su patológico fanatismo, por el sótano diría.
Saludos.

Y ultimamente se mezcla cada vez mas con politica de extremisima derecha (nazismo, fascismo). Siempre se mezclaron, pero ahora es descarado, ni siquiera se esfuerzan en disimular. Hacen los saludos de hitler, de mussolini, pintas los simbolos.

grave.

09 Sep 2009 10:06 pm Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Macarena
Experto

Nico escribió:
cris escribió:
Muy-muy-muy injusto.

Naaaa!, Maradona tiene una imagen mundial de "Genio Loco"; nada de tramposo.

Como entrenador/seleccionador la verdad es que se está luciendo... pero de ahí a cuestionarlo como Futbolista Genial va un mundo. Maradona cuando habla de futubol es respetado en todo el mundo mundial.

Negar eso es absurdo, negar que maradona fue un Genio, es una pataleta de niño pequeño.
10 Sep 2009 2:28 pm Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
cris
Experto

Macarena escribió:

Como entrenador/seleccionador la verdad es que se está luciendo... .

otro que se esta luciendo es Messi... no tengo nada contra el señorito, pero cada vez que lo veo, simplemente no existe, no esta en campo.

o soy muy desafortunada, o los grandes empeños con la camiseta nacional le quedan grandes...
Y Maradona encima lo disculpo: 'fue muy marcado'. A él tambien lo super-recontramarcaban, con mucha mas saña y sin embargo en el momento de la verdad rendia.

Bueno, sigamos esperando por Messi en la nacional (si es que queda algo por esperar... me parece que tenia razon Clean, esta vez quedamos afuera).

10 Sep 2009 5:41 pm Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Responder al tema    Foros de discusión » Mundiales, Olimpiadas, Campeonatos, Torneos. Futbol, natacion, basquet, voley Todas las horas son GMT + 4 Horas
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2

Cambiar a: 
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro