|
Foros argentinos de actualidad, ciencias, psicologia, sociologia, cine y arte
|
|
| Autor |
Mensaje |
Esteban
Experto

Registrado: 11 Abr 2006 Mensajes: 5423 Ubicación: Mesopotamia Argentina |
|
Ex torturador internado por ACV |
|
Patti, internado por ACV
El ex intendente de Escobar, ex comisario, se encuentra hospitalizado como consecuencia de un Accidente Cerebro Vascular. El episodio febrero le provocó la pérdida de la visión en el ojo izquierdo y una parálisis en gran parte de su cuerpo...
Todavía es poco.
http://www.26noticias.com.ar/patti-internado-por-acv-105603.html
_________________ Todas las batallas en la vida sirven para enseñarnos algo, inclusive aquellas que perdemos. |
|
| 08 Mar 2010 5:13 pm |
|
 |
Esteban
Experto

|
|
|
Siniestro
_________________ Todas las batallas en la vida sirven para enseñarnos algo, inclusive aquellas que perdemos. |
|
| 08 Mar 2010 5:40 pm |
|
 |
cris
Experto

|
|
|
|
,
mas que Patti, me espantan quienes lo votan.
_________________ El problema es que el futuro ya no es lo que era.. |
|
| 08 Mar 2010 7:32 pm |
|
 |
Esteban
Experto

|
|
|
 |  | ,
mas que Patti, me espantan quienes lo votan. |
Pues si, y cuanto más lo pienso menos lo entiendo y siempre mi conclusión es que deben ser tan fachos como él y no hay otra, al menos dentro de mi modesta percepción.
Saludos
|
| 08 Mar 2010 7:44 pm |
|
 |
oscar mathisen
Nuevos

Registrado: 11 Feb 2010 Mensajes: 84 Ubicación: Argentina/Buenos Aires |
|
Re: Ex torturador internado por ACV |
|
 |  | Patti, internado por ACV
El ex intendente de Escobar, ex comisario, se encuentra hospitalizado como consecuencia de un Accidente Cerebro Vascular. El episodio febrero le provocó la pérdida de la visión en el ojo izquierdo y una parálisis en gran parte de su cuerpo...
Todavía es poco.
|
Eso no se le desea a nadie, ni a tu peor enemigo.....
Debo admitir que el tipo no saca su mejor cara para las fotos:
espero que pronto se recupere y sea investigado por su polémica carrera política.
| 08 Mar 2010 11:33 pm |
|
 |
Esteban
Experto

|
|
"oscar mathisen"
 |  |
Eso no se le desea a nadie, ni a tu peor enemigo..... |
Por supuesto y ni siquiera me desgastaría en desearselo. No vale la pena, por tan poca cosa.
Lo que quiero significar es que es "el retorno" y para tanto mal como ha hecho a gente desprotegida e inocente, aún no ha recibido suficiente castigo.
De acuerdo a las espaldas son los azotes, o la parte de humanidad que te parezca mejor.
Ahora bien, si quieres darle otra lectura, bueno, eso corre por tu excusiva y personal cuenta.
La discusión no es mi fuerte, aclaro.
Sorry

|
| 09 Mar 2010 12:03 am |
|
 |
oscar mathisen
Nuevos

Registrado: 11 Feb 2010 Mensajes: 84 Ubicación: Argentina/Buenos Aires |
|
|
 |  | "oscar mathisen"
 |  |
Eso no se le desea a nadie, ni a tu peor enemigo..... |
Por supuesto y ni siquiera me desgastaría en desearselo. No vale la pena, por tan poca cosa.
Lo que quiero significar es que es "el retorno" y para tanto mal como ha hecho a gente desprotegida e inocente, aún no ha recibido suficiente castigo.
De acuerdo a las espaldas son los azotes, o la parte de humanidad que te parezca mejor.
Ahora bien, si quieres darle otra lectura, bueno, eso corre por tu excusiva y personal cuenta.
La discusión no es mi fuerte, aclaro.
Sorry
 |
entendí perfectamente que quisiste decir en el principio (me pareció que sutilmente me estas tratando de estúpido y eso me molesta mucho ), no me considero una persona supersticiosa (cuando me ocurra lo empezare a creer) soy una persona que se basa siempre en las fuentes de conocimiento científicas para sacar una conclusión y la teoría de que todo lo que haces mal en la vida te va a volver peor no me convence.
| 09 Mar 2010 5:21 am |
|
 |
|
|
Podés publicar nuevos temas en este foro No podés responder a temas en este foro No podés editar tus mensajes en este foro No podés borrar tus mensajes en este foro No podés votar en encuestas en este foro
|
|
|