Foros de discusión
Foros argentinos de actualidad, ciencias, psicologia, sociologia, cine y arte
RegistrarseBuscarFAQMiembrosGrupos de UsuariosLogin
clasificacion: gran Dia gran.

Responder al tema    Foros de discusión » Mundiales, Olimpiadas, Campeonatos, Torneos. Futbol, natacion, basquet, voley Ver tema anterior
Ver tema siguiente
clasificacion: gran Dia gran.
Autor Mensaje
cris
Experto

Mensaje clasificacion: gran Dia gran. Responder citando
.

como era la cancioncita de Nikka costa? the sun's coming out, tomorowwwww!!!!!

Gueno, mañana se vera si sale el sol o si llueve.

esperemos que Ecuador pierda (este que... nada contra ecuador, ma me son mas simpaticos Argentina y uruguay, por obvios motivos).

caso contrario, si a don Ecuador se le da por ganar, a rezar se ha dicho.

espero que no armen el equipo para hacer brishar a Messi... me harto esta historia que ya hundio a varios tecnicos.

gueno... se vera.

13 Oct 2009 11:01 pm Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Esteban
Experto

Mensaje Re: clasificacion: gran Dia gran. Responder citando
cris escribió:
.

como era la cancioncita de Nikka costa? the sun's coming out, tomorowwwww!!!!!

Gueno, mañana se vera si sale el sol o si llueve.

esperemos que Ecuador pierda (este que... nada contra ecuador, ma me son mas simpaticos Argentina y uruguay, por obvios motivos).

caso contrario, si a don Ecuador se le da por ganar, a rezar se ha dicho.

espero que no armen el equipo para hacer brishar a Messi... me harto esta historia que ya hundio a varios tecnicos.

gueno... se vera.

Y si, claro está que no puede (no debe, mejor) hacerse todo un armado de equipo en torno a un pescado congelado, pués!

:asd:
14 Oct 2009 12:16 am Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
cris
Experto

Esteban escribió:

Y si, claro está que no puede (no debe, mejor) hacerse todo un armado de equipo en torno a un pescado congelado, pués!

hablando en serio: yo estoy de acuerdisimo que Diego no puede dirigir nada, pero me parece exagerado echarle toda la culpa a el, cuando fue llamado como un 'salvador'... o sea que habia algo que necesitaba ser salvado, no es cierto?

y si habia algo para salvar es que el lio que es la seleccion argentina lo era con todo tipo de director tecnico, tambien con los 'serios y trabajadores'.
y messi tuvo problemas con todos ellos: uno porque era viejo y no lo entendia, otro porque le ponia a Roman que no era un compañero adapto para el, etc.

a esto a lo que voy: argentina hace rato que tiene problemas y no por Maradona. Uno de estos problemas es la obsesion que Messi 'brishe' en el seleccionado... Va siendo tiempo (con maradona o no) que se termine esta obsesion.

14 Oct 2009 12:23 am Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
cris
Experto

.

y menos mal que maradona era mufa... por primera vez argentina gano como visitante en uruguay :k15: :k15: :k15:

confirma mi teoria que los tecnicos tienen una importancia muy relativa (figura increiblemente sobredimensionada por ese business del 'periodismo' -algun nombre hay que darle- futbolero)

a la final, prefiero un maradona-show y no un filosofo futbolero que pierde/gana igual, de puro kiul :lol2:

(recordar que viene cambiando de dt 'serios' uno atras de otro... y nada, en los resultados no se ven diferencias).

Para terminar, me encanta esta maradonica dedicatoria:

15 Oct 2009 4:20 am Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Nico
Usuario Feliz No-Admin

cris escribió:
Esteban escribió:

hablando en serio: yo estoy de acuerdisimo que Diego no puede dirigir nada, pero me parece exagerado echarle toda la culpa a el, cuando fue llamado como un 'salvador'... o sea que habia algo que necesitaba ser salvado, no es cierto?

y si habia algo para salvar es que el lio que es la seleccion argentina lo era con todo tipo de director tecnico, tambien con los 'serios y trabajadores'.
y messi tuvo problemas con todos ellos: uno porque era viejo y no lo entendia, otro porque le ponia a Roman que no era un compañero adapto para el, etc.

a esto a lo que voy: argentina hace rato que tiene problemas y no por Maradona. Uno de estos problemas es la obsesion que Messi 'brishe' en el seleccionado... Va siendo tiempo (con maradona o no) que se termine esta obsesion.

Pero es que, cual tipica argentina, exageras del todo.
La Argentina necesitaba jugar mejor, pero en ese momento estaba comodamente clasificado (si ahi hubiese terminado el torneo clasdificatorio), lo que pasa es que estaba bajo en nivel.
Ahora no esta bajo, directamente parece El Salvador o Nicaragua, sufriendo por la clasificacion y celebrando la clasificacion.

Es decir, el "salvador", aquel que deberia sacar a la Argentina de una opacidad (pero que aun era de los mejores) llevo al equipo directamente a nivel centroamericano, cuando clasificar parece un gran exito para el y se clasifica SIN SISTEMA, en el desorden mas grande que se haya visto en la cancha. Es DEMASIADO evidente que los jugadores no tienen ninguna guia, ningun orden, ningun esquema y que jugan a ver si alguno hace la buena.
15 Oct 2009 4:26 am Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Nico
Usuario Feliz No-Admin

cris escribió:
.

y menos mal que maradona era mufa... por primera vez argentina gano como visitante en uruguay :k15: :k15: :k15:

confirma mi teoria que los tecnicos tienen una importancia muy relativa (figura increiblemente sobredimensionada por ese business del 'periodismo' -algun nombre hay que darle- futbolero)

a la final, prefiero un maradona-show y no un filosofo futbolero que pierde/gana igual, de puro kiul :lol2:

(recordar que viene cambiando de dt 'serios' uno atras de otro... y nada, en los resultados no se ven diferencias).

Para terminar, me encanta esta maradonica dedicatoria:

Te encanta ese Maradona?? Representa (en todos los sentidos, lo peor de la Argentina!!).

Tu teoria de los tecnicos no tiene, para variar :lol2: , ni pies ni cabeza y como TODAS tus teorias, se estrella directamente con la realidad y pareces, para variar, no darte ni cuenta :bash: :lol2:

Mira, hace un año, nos quejabamos de que Argentina, siempre considerada entre los favoritos, ni ganaba torneos. ESE era el dilema de la Argentina, DE ESO necesitabamos UN SALVADOR.

Hoy, ya ni se trata de ganar torneos, sino de clasficiarlos a los apurones y sufriendo. ESE es el logro de Maradona... muy EL, ademas de todo.

Digo, bastpo ver el juego de hoy. La desorganizacion total, el descontrol, el sinsentido. Incluso la alineacion y los cambios son UN SINSENTIDO TOTAL, que generaron, OBVIAMENTE, este desastre en la cancha.
Se gano y clasifico DE MILAGRO, gracias a que POR UN MOMENTO, en el juego anterior y en este, ALGUN jugador (de los 14 o 15 que jugaron) tuvo UN SEGUNDO de brillo o suerte. ESO es lo UNICO que pone a la Argentina en el mundial, solo eso.
15 Oct 2009 4:32 am Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
cris
Experto

Nico escribió:
cris escribió:
Esteban escribió:

Pero es que, cual tipica argentina, exageras del todo.
La Argentina necesitaba jugar mejor, pero en ese momento estaba comodamente clasificado (si ahi hubiese terminado el torneo clasdificatorio), lo que pasa es que estaba bajo en nivel.
Ahora no esta bajo, directamente parece El Salvador o Nicaragua, sufriendo por la clasificacion y celebrando la clasificacion.

Es decir, el "salvador", aquel que deberia sacar a la Argentina de una opacidad (pero que aun era de los mejores) llevo al equipo directamente a nivel centroamericano, cuando clasificar parece un gran exito para el y se clasifica SIN SISTEMA, en el desorden mas grande que se haya visto en la cancha. Es DEMASIADO evidente que los jugadores no tienen ninguna guia, ningun orden, ningun esquema y que jugan a ver si alguno hace la buena.

pues quizas vos no viviste la clasificacion argentina al mundial 86... uno de esos dt cacareados como serios (puro blablabla), o sea el señor Bilardo, clasifico argentina en el repechaje, con gol de maradona contra australia (si mal no recuerdo)... todo ese gigante nivel que dan los dt 'serios', para mi, es puro palabrerio.

importan SOBRE TODO los jugadores (el nivel o no-nivel de argentina se le debe a ellos y no por cierto a dt verseros), en segundo lugar los preparadores fisicos y en tercer lugar (muuuy en tercer lugar, hablamos de jugadores superprofesionales que se saben todos los trucos del mestier), para ordenar un poquito, el dt.

Si argentina va a australia con Maradona, gana el mundial... me la siento

15 Oct 2009 4:34 am Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
cris
Experto

Nico escribió:

Te encanta ese Maradona?? Representa (en todos los sentidos, lo peor de la Argentina!!).

si, como jugador me fascina, es lo mejor que he visto en mi vida. Jamas soporte a los dt tecnicos, por lo tanto, entre un ex-jugador EXTRAORDINARIO y uno de los tantos dt verseros y sobredimensionados... pues me quedo con Diego, de aqui a la eternidad.

15 Oct 2009 4:37 am Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Nico
Usuario Feliz No-Admin

cris escribió:

En cuialquier lugar del mundo, esta es la mas triste y grotesca cara de la Argentina.
Si tuviesemos que resumir la degradacion que ha sufrido el pais en las ultimas decadas, creo que esta imagen seria la perfecta para mostrarlo.

Ahora hasta el futbol ha perdido su brillo y su capacidad ganadora, para que ese tipo maleducado, tosco, bruto y patetico, nos coloque en el selecto club de los que clasifican de milagro, sin realmente merecerlo.
15 Oct 2009 4:37 am Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Nico
Usuario Feliz No-Admin

cris escribió:
Nico escribió:

si, como jugador me fascina, es lo mejor que he visto en mi vida. Jamas soporte a los dt tecnicos, por lo tanto, entre un ex-jugador EXTRAORDINARIO y uno de los tantos dt verseros y sobredimensionados... pues me quedo con Diego, de aqui a la eternidad.

Como jgador????
Esa imagen no es del maradona jugador y en todo caso, representa lo gronchote del tipo. El maleducado, el ignorante, el escandaloso... digo, me costaria encontrar un personaje publico que tengamos que sea peor y mas representativo de la degradacion, que Maradona.

Tus teorias del DT ni sentido responderlas, mira jugar a cualquier equipo o cualquier seleccion y salta a la vista la presencia del DT.
No se de que hablas cuando decis DT "serio", no, se pide uno que no sea un perdedor eterno, un fracaso, como es Maradona. Supongo que eso SI esta claro.
Nadie pide seriedad o no seriedad, solo se pide gente que GANE y este señor no entra en esa clasificacion.
Con decir que es EL PRIMER JUEGO DE VISITANTE QUE CONSIGUE GANAR en su carrera de DT de la seleccion!!!!
Asi de GANADOR reesulta el ignorantote este!

y hoy se gano de milagro, solo por que casualmente Uruguay no anoto (que tuvo muchas mas oportunidades de hacerlo).

Bueno, en fin, si vos queres seguir defendiendo y encantada con este tipo, alla vos :bash: :lol2:

Para mi es el asquete de todos los asquetes y encime UN PERDEDOR total.
15 Oct 2009 4:43 am Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Nico
Usuario Feliz No-Admin

Mensaje Responder citando
Por cierto, la Argentina no llego por repechaje al mundial de 1986. Eso ocurrio años despues (para el mundial de 1994, donde Maradona otra vez "brillo").
15 Oct 2009 5:37 pm Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
cris
Experto

Nico escribió:
Por cierto, la Argentina no llego por repechaje al mundial de 1986. Eso ocurrio años despues (para el mundial de 1994, donde Maradona otra vez "brillo").

eso ni lo dudes: aquel hombre gordo-adelgazado de urgencia, semiacabado, con casi 35 años, jugo 3 partidazos en la rueda inicial, con un nivel que cierta messiameba se los sueña.

a proposito.. ayer no tenia que jugar? se quedo dormido en el acuario del hotel, compartiendo tertulia con sus iguales? :lol2:
-----------------------------------------
que horror ... 23 años de somnolencia... Lo mas llamativo es que nunca sufrio ninguna grave lesion, gracias a dios jamas tuvo nada de lo que se debe recuperar/rehabilitar, nunco tuvo que padecer un stop en su carrera: pues deberia llevarse el mundo por delante!

nada che, una momia tiene mas espiritu.

Un monton de tecnica... y la nada.

15 Oct 2009 6:40 pm Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Nico
Usuario Feliz No-Admin

Nah, es absurdo culpar a UN jugador.

Primero, utilizabas como argumento que en el 86 habia existido ya un repechaje, como diciendo que AUN asi tuvieron exito. Te muestro que es falso, que aquel repechaje fue un fracaso total... y seguis con la misma, como si nada.

Si UN jugador hubiese fallado te lo creo, pero jugaron mas de 20 con Maradona... todos fallaron? Es culpa de esos 20 jugadores?? Ja ja
Vos nunca cursaste logica, verdad? :bash: :lol2:
15 Oct 2009 6:52 pm Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
cris
Experto

Nico escribió:
Nah, es absurdo culpar a UN jugador.

Primero, utilizabas como argumento que en el 86 habia existido ya un repechaje, como diciendo que AUN asi tuvieron exito. Te muestro que es falso, que aquel repechaje fue un fracaso total... y seguis con la misma, como si nada.

Si UN jugador hubiese fallado te lo creo, pero jugaron mas de 20 con Maradona... todos fallaron? Es culpa de esos 20 jugadores?? Ja ja
Vos nunca cursaste logica, verdad? :bash: :lol2:

uh, que gran error, equivoque el año del repechaje, pero no la esencia... el del 86 fue una clasificacion malisima, con o sin repechaje .
-------------------------
con messi fracasaron todos los tecnicos del seleccionado mayor argentino, si hubiera sido solo maradona quien no consigue que el pescado de señales de vida, te lo creo, pero TOOODOOOOOS los tecnicos de la seleccion mayor no saben donde ponerlo para que brishe? tooodooss fallaron? o sera que falla el?
----------------------------

yo no lo culpo de nada porque jamas espere nada de el. Jamas lo vi como el fenomeno que USTEDES DECIAN (no basta la tecnica... nunca basta solo la tecnica).
siempre pense que era un error armar un seleccionado alrededor de el, no tiene la pasta para la dinamica cambiante, la inmediatez -se ven 2/3 dias cada meses y meses- y la presion de un seleccionado, solo puede jugar bien en equipos ganadores, cotidianamente estables y aceitados. tiene un perfil preciso y limitado, sin capacidad de flexibilidad (basta verle la expresion babieca de la cara).

No me espere ni me espero nada de el. Es mas, si ayer no jugaba era igual para mi... y para el equipo y para el partido.

15 Oct 2009 7:19 pm Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Nico
Usuario Feliz No-Admin

1.- El problema es que uno te demuestra que tus argumentos son equvocados y sin embargo mantenes tu conclusion INTACTA. Un error logico elementel.

2.- Deja de discutir sobre Messi. El no es el responsable del juego del equipo. Aca hablamos de esultados. Por malisima que te haya parecido cualquier clasificatoria anterior de la Argentina, era la gloria comparada con esta.

Por regalarte un dato (aunque tus conclusiones no se modifican en base a los datos... extrañamente!) la Argentina NUNCA habia perdido un juego en eliminatorias como local en aquellos años que mencionas.

Perdio UNA vez con Colombia hace unos 5 o 6 años y ahora con Maradona.
Otro dato: La Argntina NUNCA habia ganado tan pocos puntos en tantos partidos (los ultimos 5 o 6 partidos tienen TODOS LOS RECORDS de bajo logro de puntos).

Asi podriamos, siendo mas logicos, mirar los numeros y ver de que se habla o podemos seguir usando argumentos erroneos hasta el infinito.

Un DT cuyo MAYOR merito en su vida de DT es un juego (el de ayer) ganado casi de suerte, con un pesimo juego. ESE fue SU MAYOR LOGRO en su carrera de DT. una gris y tropezada clasificacion ganada en el ultimo minuto casi, con un gol de suerte!!!! Es lo mejor que ha hecho Maradona en su carrera de DT!!!... no deberia ser DT de una seleccion nacional, menos de la seleccion de un pais que suele ser favorito.

Poner como DT A ALGUIEN CON UN RECORD PESIMO EN TODA SU CARRERA DE DT traera resultados como los que estamos viendo.

Vamos, un dt cuyo porcentaje de triunfos anda por el 28% tan solo, es logico que de esta clase de resultados. Alguien que NUNCA ha ganado 3 partidos seguidos!!! aLGUIEN QUE hundio TODOS (SIN FALTA) los equipos que dirigio!!

Esta bien que la logica que se de te mucho, pero esto es TAN EVIDENTE que no hay modo de callarlo :bash: :lol2:
15 Oct 2009 10:54 pm Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
cris
Experto

,

logica? manipulas los datos a tu manera y te mandas frases como esta:

Cita:

la Argentina NUNCA habia perdido un juego en eliminatorias como local en aquellos años que mencionas.

:lol2:

gracias, me quedo con mi logica... ademas que esos partidos YO los vi, vi el papelonazo increible que nos infligio aquel estupendo colombia. Te aseguro que fue mucho peor que el peor partido que haya dirigido Maradona.
----------------------------------------

Maradona no es un DT, no puede dirigir nada y de hecho no lo hace (debe tener un batallon de ayudantes... ) el tema no es ese, pero como vos no lees lo que te escriben, sino que tomas palabras sueltas para ponerte en el rol de 'tengo la justa' no me gusta que se tome como chivo expiatorio a un fragil-mental, que fue llamado porque las papas quemaban y no por su culpa.

si tenes que buscar con quien agarrartelas, en vez de denigrar en ese modo a un fragil-mental, echate contra Grondona y todos los tecnicos anteriores.

otra cosa de la que estoy convencidisima, es que los DT importan muuuuucho menos de cuanto cacarea el 'periodismo' deportivo (puro juego de intereses y marketing).

A tal punto en mi opinion valen poco, que un NO-DT como maradona me esta superbien. Para hablar estupideces, lo prefiero a Diego, al menos es una oportunidad para que un monstruo del futbol este presente una vez mas en una contienda mundial (si lo meten a Pele, tambien estaria de acuerdo, eh?).

Entre un DT SERIO (puro verso... basta tener buenos entrenadores fisicos y ayudantes de DT que organicen algo) y una oportunidad humanistica a Maradona, me quedo con lo segundo.

15 Oct 2009 11:58 pm Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Nico
Usuario Feliz No-Admin

cris escribió:
,

logica? manipulas los datos a tu manera y te mandas frases como esta:

Cita:

la Argentina NUNCA habia perdido un juego en eliminatorias como local en aquellos años que mencionas.

Manipular???

Si vemos, NO tus comentarios y preferencias sin sustento, sino DATOS, sol datos veremos que X dt tiene un PESIMO istorial como DT. Demasiados juegos perdidos y empatados, bajisimo porcentaje de victorias.

Temerariamente se pone a ese DT de la seleccion y NUEVAMENTE tenemos muchoas derrotas y empates y poquisimas victorias.

Entendes que es o que cabia esperar?

Digo, basta ver numeros y queda claro DONDE esta el asunto.

Quien YA tenia esa trayectoria de DT, solamente continuo con sus clasicos resultados (malisimos). Solo estamos viendo la continuacion de lo que YA era este DT.

No hay siquiera de que quejarse o asustarse, si ya s trayectoria anterior como DT era LA MISMA que ahora vemos. No hay sorpresas.

Eso, entendes que es aplicar la mas rigurosa logica o no? :lol2:

Te lo pongo de jardincito:

Si X dt hasta ayer tenia una trayectoria de escasas victorias y demasidos empates y muchisimas derrotas. Que cabe esperar de su desempeño?

Quien responda puede ser objetivo y claro o puede empantanarse en bla bla bla para negar el dia la noche. Es decision de cada cual.
16 Oct 2009 1:20 am Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Nico
Usuario Feliz No-Admin

cris escribió:

Maradona no es un DT, no puede dirigir nada y de hecho no lo hace (debe tener un batallon de ayudantes... )
no me gusta que se tome como chivo expiatorio a un fragil-mental,...
si tenes que buscar con quien agarrartelas, en vez de denigrar en ese modo a un fragil-mental

Entonces, vos estas convencida (giaul que sho) que Maradona es INEPTO e INAPTO para el cargo.
Tambien estas convencida de que es un PELIGRO tenerlo en el puesto.

Hasta ahi estamos de acuerdo.

Ya discutir si es TAN INEPTO que no puede hacerse responsable de SUS actos, me parece abusivo (y unclasico tuyo: exhonersas a tus idolos con demasiada facilidad aun cuando por cosas iguales o menores criticas mucho -y con razon- a los demas). Por que si es TAN INEPTO que no le podemos ni exigir nada... entonces, vos que crees eso, vivis en la Argentina demencial, donde nunca hay responsables de nada.

Yo no discuto otra cosa que:

Maradone es absolutamente inepto y esa ineptitud nos ha costado esta bochornosa situacion. Por ende ES IMPOSIBLE que la Argentina sea campeon mundial (como vos augurabas!!!) si esta dirigida (y ahi estamos de acuerdo) por un individuo que no tiene NINGUNA POSIBILIDAD DE HACER algo bien.

Entonces, ese individuo debe salir de ese puesto y dedicarse a armar lio, que es lo unico que sabe hacer.

Tus convicciones (o falta de ellas) sobre el peso de un DT, son personales y anecdoticas tan solo.

El asunto es que tenemos a un perdedor (si vemos su trayectoria de DT) y debil mental en un puesto que NO puede cubrir. Eso es lo que yo dicsutia y veo que estas de acuerdo.

Todo lo demas es, como dije, anecdotico tan solo y opiniones subjetivas.

Los hechos muestran su ineptitud total (hay estadisticas que lo avalan, hechos medibles). ESE era el punto en discusion. Punto.
16 Oct 2009 1:30 am Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Nico
Usuario Feliz No-Admin

Veamos DATOS y menos bla bla

Aca estan los resultados de las 18 fechas de eliminatorioas. Pongo de color rojo las derrotas y zul las victorias, negro empates.

----------------
Era Basile
----------------

Chile 2-0 Riquelme -2-
Venezuela 2-0 Diego Milito y Messi .
Bolivia 3-0 Agüero y Riquelme

Colombia 1-2 Messi
Ecuador 1-1 Palacio
Brasil 0-0
Paraguay 1-1 Agüero
Perú 1-1 Cambiasso .
Uruguay 2-1 Messi y Agüero
Chile 0-1

----------------------
Aca comienza era Maradona, por que segun Cris "las papas quemaban" :lol2:
---------------------

Venezuela 4-0 Messi, Tevez, M. Rodríguez y Agüero
Bolivia 1-6
Colombia 1-0 D. Díaz
Ecuador 0-2
Brasil 1-3 Dátolo
Paraguay 0-1
Perú 2-1 G. Higuaín y Palermo
Uruguay 1-0 Bolatti -

Analicemos NUMEROS:

*("Las papas quemaban por tantos EMPATES con Basile"!, ya quisieramos que esa fuera el resultado de la era Maradona!!)

Basile:
20% derrotas

Maradona:
50% derrotas

A excepcion de los ultimos dos juegos, de esta ultima semana, Maradona llevaba en 6 juagos, DOS victorias y CUATRO derrotas.
En estos ultimos dos juegos (reconocido por el) los goles de ultimo momento (De la victoria) cayeron DE MILAGRO. (El dijo que San Palermo salvo en el juego de Peru y ayer, todos vimos otro gol de suerte casi al final)

Es CLARO, ROTUNDO Y EVIDENTE que la GRAN CRISIS con Basile fue NADA con la crisis Maradona, nada que ver.

Basile alio por empatar 4 juegos, ganar un quinto y perder el sexto, esas eran las papas que quemaban.
Maradona -repito- llevaba en 6 juegos, cuatro derrotas y dos victorias.

[/b]

Mas clar ni el agua limpia (siempre que se pueda usar la logica y menos bla bla bla!) :bash: :lol2: :k15:

Sorry.
16 Oct 2009 4:01 am Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Nico
Usuario Feliz No-Admin

Resumen de logica:

Hubo una lejana era en la cual empatar 4 juegos seguidos parecia demasiado malo para un eqipo de la jerarquia de la argentina, POR ESO SALIO BASILE.
Aun ganando el quinto, al perder el sexo juego (recien la segunda derrota del torneo) seguia pareciendo MALISIMO para un equipo de la jerarquia de la Argentina. (Ojo, con LOS MISMOS JUGADORES y eso que los acusaron de hacerle la cama!! 4 empates eran TAN INCREIBLES y MAL RESULTADOque se penso que solo podia suceder como BOICOT!!!)

Hoy, en la era Maradona, la epoca de Basile pareceria maravillosa.
Maradona perdio 3 juegos seguidos y 4 entre 6 partidos.

Eso sellama hacer un balance real y ver donde y cuando QUEMABAN LAS PAPAS! :lol2: :bash:
16 Oct 2009 4:21 am Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Responder al tema    Foros de discusión » Mundiales, Olimpiadas, Campeonatos, Torneos. Futbol, natacion, basquet, voley Todas las horas son GMT + 4 Horas
Página 1 de 1

Cambiar a: 
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro